Último Momento

miércoles, 29 de julio de 2020

Carlos Joaquín invita a todos los quintanarroenses a tener más disciplina para disminuir los contagios por Covid-19

Chetumal, julio 29, 2020.- Al actualizar hoy la información sobre el plan Reactivemos Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín invitó a todas y todos los quintanarroenses para que unidos, juntos, apliquemos las medidas sanitarias que permitan disminuir los contarios por Covid-19.

El gobernador de Quintana Roo expresó que hoy todas las acciones están enfocadas en controlar la curva de contagios y en promover la aplicación de los 10 hábitos sanitarios para que la gente pueda convivir con el coronavirus.

Entre estas acciones están la participación de las brigadas de jóvenes de chalecos y gorras amarillas en la promoción de las medidas de higiene, la instalación de filtros sanitarios, el geoportal que está al servicio de la gente, la señalización de las zonas de riesgo, la vigilancia en el transporte público, el programa Médico en tu Chamba, la vigilancia para el cumplimiento de los horarios para la venta de alcohol, en coordinación con las y los presidentes municipales.

Carlos Joaquín indicó que esto dará orden en el crecimiento gradual y responsable de las actividades económicas, pero debemos cuidarnos, a nuestras familias, a los seres queridos y a la sociedad en general, durante un mensaje transmitido por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y las redes sociales de la Coordinación General de Comunicación del Gobierno de Quintana Roo.

Además, nos permitirá disminuir el número de hospitalizados, de muertos derivados de lo mismo. “El cuidado de la salud de todos, de nosotros mismos, de nuestras familias y de nuestra sociedad, es hoy una necesidad y un requisito” dijo el titular del Ejecutivo.

“Esa es la gran invitación que hoy le hago a todos los quintanarroenses, se la hago a los chetumaleños particularmente, para que no relajemos medidas sino que subamos en ellas, tengamos todavía más disciplina y eso nos permita entonces mantenernos de manera adecuada y poder disminuir el número de contagios” explicó el Gobernador.

Dijo estar seguro que si todos nos unimos, si nos ocupamos en nosotros mismos, si nos preocupamos en los demás, sí somos solidarios, fuertes, con nuestra región, con nuestro municipio, con nuestro estado entonces ¡Juntos Saldremos Adelante!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA