Último Momento

martes, 14 de julio de 2020

El municipio apoyará trabajos que realizará el estado por un transporte digno para la ciudadanía: Alcalde de Ciudad Juárez

Martes 14 de julio de 2020. Por un transporte digno para la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez se sumará para apoyar el trabajo que a partir de hoy realizará la Secretaría Estatal de Obras Públicas, relacionado con la intervención de tres tramos de lo que será la segunda ruta troncal.

En reunión sostenida ayer, el Presidente Municipal Armando Cabada recibió de parte del secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado, Gustavo Elizondo Aguilar, los detalles de dichas labores que se realizarán como parte de los recursos provenientes del Fideicomiso de Puentes Internacionales.

Con el fin de coordinar la apertura de obra, Elizondo Aguilar indicó que se trabajará  en los siguientes tramos: Paseo Triunfo de la República, desde avenida Del Charro hasta la calle Francisco Márquez; avenida Tecnológico, entre calles Ramón Rivera hasta Aguirre Laredo; y en Tecnológico desde calle Morelia hasta el bulevar Zaragoza.

Durante la reunión se informó que sólo se inhabilitará un carril en ambos sentidos, dejando los otros tres en uso.

También se deberá redireccionar el flujo vehicular de camiones de transporte público urbano, transporte de personal, para lo cual habrán de utilizar vías alternas y se habrán de asignar horarios especiales para la circulación de carga pesada.

En estas acciones, el personal de la Coordinación General de Seguridad Vial, fue instruido para trabajar de manera coordinada con el departamento de Transporte Estatal.

Asimismo, el Alcalde solicitó que con el fin de generar las menores molestias a la ciudadanía, se implemente el turno nocturno, para que las obras estén realizándose las 24 horas del día.

En la reunión acompañaron al Alcalde los directores generales de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Javier Arroyos Salgado y Lilia Ana Méndez Rentería, respectivamente, así como Mónica Leticia Luévano García, coordinadora general de Comunicación Social; el titular de la Coordinación General de Seguridad Vial, Sergio Almaraz Ortiz, al igual que Roberto Barraza Ornelas, subsecretario de Obras Públicas en Juárez; y Pedro Cital, coordinador de obra.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA