Último Momento

lunes, 6 de julio de 2020

Inversión de más de 40 mdp para rehabilitar espacios municipales en SLP


- Los trabajos incluirán el mejoramiento de 10 Centros Comunitarios y 10 Unidades Deportivas

En forma adicional a las labores de mantenimiento que se han realizado para la reapertura de los centros deportivos y comunitarios del Ayuntamiento, este año serán rehabilitados los Centros de Desarrollo Comunitario y Unidades Deportivas municipales, para lo cual el Gobierno capitalino tiene proyectada una inversión que supera los 40 millones de pesos ya aprobados por representantes de la ciudadanía que integran el Consejo de Desarrollo Social.

Especificó que para Unidades Deportivas la cantidad rebasa los 20 millones, mientras que para los Centros Comunitarios se destinará un presupuesto similar.

Aclaró que el citado Consejo aprobó un presupuesto con el que se intervendrán 10 Unidades Deportivas y con recursos propios del presupuesto de la Dirección de Deporte, se incluirán otras 9 más, lo que lo permitirá la recuperación y 19 espacios públicos.

Con esta inversión millonaria serán remodelados los espacios para dar una mejor atención a las personas que son asiduas usuarias de los servicios que ofrece el Gobierno de esta capital.

El director de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla dijo que el área de Obras Públicas se encuentra en el proceso de contratación de las empresas que se harán cargos de estas acciones de mejoramiento en los espacios municipales antes mencionados.

“Los beneficios de estas intervenciones serán disfrutados por la población lo antes posible”, puntualizó Valle Portilla.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA