Último Momento

viernes, 17 de julio de 2020

Más de 70 obras en proceso y 8 más en licitación, en la capital de San Luis Potosí


 - “Además de generar empleos y activar la economía, se realizan proyectos para mejorar la ciudad”: Marco Uribe Ávila

Con una inversión de más de 734.7 millones de pesos, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí mantiene en proceso 74 obras en la zona urbana y sus delegaciones para continuar con la modernización de la infraestructura urbana en distintos rubros.

A las que se sumarán 8 más que ya están en licitación y dos que apenas están por iniciar ese proceso.

Así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila, quien informó que estos proyectos forman parte del paquete de proyectos para lo que respecta este año 2020.

Detalló que las obras se llevarán a cabo en diversas zonas de la capital potosina, incluidas las delegaciones de Villa de Pozos, La Pila y Bocas con sus comunidades rurales y las zonas no delegacionales, en los rubros de pavimentación, bacheo, construcción de caminos rurales, así como levantamiento de aulas, bardas y techados escolares.

“Actualmente hay ocho licitaciones públicas que vienen a sumarse a estas 74 obras en proceso, así como en las siguientes semanas se publicarán otras dos licitaciones”, agregó el funcionario.

Tal como lo determinó el Alcalde, Xavier Nava Palacios, no se ha detenido la actividad constructiva en San Luis, con estas acciones se están generando empleos, se está activando la economía en este sector y asimismo, se está aportando para el mejoramiento de ciudad, señaló Uribe Ávila.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA