Último Momento

miércoles, 5 de agosto de 2020

Alcalde de Morelia da manga ancha a bares; acusa Aureoles “tibieza”

Morelia, Michoacán.- El Gobernador michoacano Silvano Aureoles arremetió hoy contra autoridades que han sido “omisas y tibias” para tomar medidas que ayuden a frenar la propagación de contagios del coronavirus.

Particularmente, se refirió a la capital del estado, cuyo Ayuntamiento es encabezado por el alcalde morenista Raúl Morón, ex líder de la CNTE y quien se ha rehusado a limitar los horarios de bares, antros y tianguis.

“Esa es una verdadera irresponsabilidad porque juegan con la vida de las personas, juegan con la vida de las familias”, acusó Aureoles durante una entrega de gel antibacterial y materiales para prevenir el COVID-19 entre transportistas.

El michoacano destacó que en México suman ya 450 mil contagios y casi 50 mil muertes, mientras que en la entidad suman 10 mil personas que han enfermado y 850 pérdidas humanas.

“Hoy Morelia es foco rojo de contagios, justamente por las posturas tibias de las autoridades municipales que han minimizado la problemática”, lanzó.

Dijo que la situación exige cerrar filas, y anunció que lo hará con los ciudadanos si las autoridades locales no quieren sumarse a la estrategia.

“Morelia tiene un millón de habitantes; si se nos llega a salir de control no nos la vamos a acabar, porque no nos alcanzarían los espacios ni el personal médico para atender a la gente contagiada o enferma”, advirtió.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA