Último Momento

lunes, 31 de agosto de 2020

Ruta de Interjet a Cozumel no será cancelada

Cancún Quintana Roo a 31 de agosto del 2020.- La Dirección General de Interjet dio a conocer que, a raíz de las gestiones realizadas por el presidente de la Comisión de Turismo del Congreso de la Unión, Luis Alegre Salazar, la ruta aérea Cozumel – Ciudad de México no será cancelada.

De acuerdo con el director de la Aerolínea, Carlos Rello, la ruta se mantendrá y será esta misma semana cuando se definan los horarios para mantener la conexión hacía la principal isla del Caribe mexicano, desde el centro del país.

“Gracias a la gestión y toda la información que nos hizo llegar el diputado federal Luis Alegre, se ha revaluado la situación y mantendremos la conexión aérea entre la ciudad de México y la Isla de Cozumel.  Y será esta misma semana cuando definamos los horarios de la ruta”, indicó en entrevista Carlos Rello.

De acuerdo con el director general de Interjet, el principal argumento presentado desde la Comisión de Turismo del poder legislativo, que preside Luis Alegre, es la importancia en materia turística, para mantener la ruta.

En ese punto, Carlos Rello reconoció que están en puerta eventos deportivos en Cozumel, los cuales tendrán un impacto positivo en la recuperación turística que busca la Isla, por lo cual toma una importancia mayor el hecho de mantener la ruta aérea desde la ciudad de México.

“Existen eventos deportivos que están en puerta que ayudarán a la recuperación turística, además de que existe el compromiso de las autoridades (municipales) para trabajar en esa reactivación, por lo cual la intervención del diputado Luis Alegre fue importante”, precisó Carlos Rello.

El anuncio llega horas después de que, en primera instancia, la Aerolínea valorara la cancelación de la ruta hacía la isla de las golondrinas, debido a la crisis financiera por la que atraviesa el país generada por la contingencia sanitaria.

Sin embargo, la situación fue revalorada durante el fin de semana por parte de Interjet. Lo anterior se debió a los argumentos presentados por la Comisión de Turismo del poder legislativo de la nación, para mantener la reactivación turística en Quintana Roo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA