Último Momento

jueves, 3 de septiembre de 2020

Casi concluida la nueva iluminación del Río Santiago en SLP


- Gobierno Municipal ha instalado 30 mil modernas luminarias en la ciudad; un avance del 60 % del proyecto

El Ayuntamiento Capitalino informó que a 136 días del inicio del programa “En Son de Paz, San Luis se Ilumina”, mediante el cual, se instalarán 50 mil nuevas luminaria de alta tecnología tipo LED, se reporta un avance real de un 60% del programa, lo que representa 30 mil nuevas luminarias ya instaladas en diversos puntos de la ciudad.

Como parte de los avances, se dio a conocer que está por culminar la instalación de la infraestructura y nuevas luminarias en el bulevar Río Santiago, registrándose un avance de un 90%. “Estamos a punto de poder inaugurar la iluminación del Río Santiago, que es una vía primaria y de gran importancia para todos los potosinos”, anunció.

“En total, al día de hoy, gracias al programa podemos decir que se han iluminado 235 colonias, 134 vialidades en toda la ciudad, incluyendo las Delegaciones de Pozos y la Pila, un gran logro para la Capital Potosina”, señaló el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios.

Asimismo, anunció que en breve se iniciarán los trabajos en la delegación de Bocas, pues recalcó que el proyecto abarca todas las zonas de la Capital.

Informó que en la semana del 27 de Agosto al 2 de septiembre, se intervinieron más de 20 colonias como El Zapote, Las Huertas, Colorines, Simón Díaz, Lomas 1ª. Sección, Nuevo Paseo, Paseo, Julián Carrillo, Loma Alta y  Golondrinas.

También se cubrieron ya las colonias Alamitos, Cumbres, España, Plan de Ayutla, Colonia Zacatecas, La huerta, Villa Campestre, Llamaradas, San Gabriel, Santa Fe y Dalias; así como las vialidades del Río Papaloapan y 16 de Septiembre.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA