Último Momento

domingo, 1 de noviembre de 2020

No bajar los brazos y ser más estrictos en las medidas de prevención y los hábitos de higiene: Carlos Joaquín


* El gobernador de Quintana Roo exhortó a la población a cuidarse y evitar contagios de covid-19 para no retroceder en el semáforo epidemiológico

Chetumal. – De acuerdo con las instrucciones del gobernador Carlos Joaquín para no bajar los brazos y ser más estrictos en las medidas de prevención y los hábitos para la nueva normalidad, este fin de semana, en ocasión del Día de Muertos, los integrantes del programa “Enlaces de Participación Social” intensificarán sus labores de información dirigida a la gente.

El gobernador Carlos Joaquín exhortó a la población a poner especial atención en la disciplina y el cuidado de la salud para proteger a las familias y evitar más contagios para no regresar a Quintana Roo al confinamiento y la pérdida de empleos.

Este sábado, los miembros del programa “Enlaces de Participación Social” estuvieron en Cancún, en la avenida López Portillo con avenida Tulum (Crucero), en la terminal de autobuses ADO, en la Plaza las Américas y en la avenida Cobá (Plaza Hollywood).

En Chetumal, estuvieron en la Calzada Veracruz, la avenida Insurgentes, la avenida Rojo Gómez y la avenida Constituyentes; en Puerto Morelos, en el Casco Antiguo y Leona Vicario Centro; y en Lázaro Cárdenas, en el Centro, Kantunilkín y Holbox.

En Felipe Carrillo Puerto, estuvieron en el Centro y en el Panteón Municipal; en Playa del Carmen, en la avenida Chemuyil y el Centro; y en Cozumel, en la Terminal Marítima.

Este domingo uno noviembre, los jóvenes que portan chalecos y gorras amarillos estarán en Isla Mujeres en la Terminal Marítima, Letras Malecón y Punta Sur; en Felipe Carrillo Puerto, en el panteón municipal; y en Lázaro Cárdenas, en el panteón municipal.

El lunes dos de noviembre estarán orientando a la gente en Cancún en la avenida López Portillo con la avenida Tulum (Crucero), en la terminal de autobuses ADO, en la Plaza las Américas y en la avenida Cobá (Plaza Hollywood).

En Chetumal, estarán en la Calzada Veracruz, la avenida Insurgentes, la avenida Rojo Gómez y la avenida Constituyentes.

En Puerto Morelos, estarán en el Casco Antiguo y Leona Vicario Centro; en Lázaro Cárdenas, en el Centro, Kantunilkín y Holbox; en Felipe Carrillo Puerto, en el Centro y el Panteón Municipal; en Playa del Carmen en la Plaza las Américas, la avenida Chemuyil y el Centro; y en Cozumel, en la Terminal Marítima.

El gobernador Carlos Joaquín reiteró que habrá una estricta fiscalización para que los establecimientos cumplan con los aforos permitidos en el semáforo epidemiológico estatal, que está en color amarillo, porque es importante llegar al equilibrio entre el cuidado de la salud y la recuperación económica.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA