Último Momento

martes, 17 de noviembre de 2020

Ya operan más de 2 mil sistemas inteligentes de seguridad en la capital de SLP


* Videovigilancia y aplicaciones de celular que funcionan como alarma ya están en uso de la población de diferentes colonias  

En un esfuerzo más para enriquecer el equipamiento modernizador de la ciudad, el Ayuntamiento de San Luis Potosí ya instaló en diversas colonias 147 videocámaras para refuerzo de la seguridad, y mil 922 aplicaciones del botón de auxilio con sus funciones descargadas.

Las colonias que ya cuentan con el moderno sistema que abona a la tranquilidad de los vecinos son: Jacarandas, Villas del Saucito, Industrial Aviación 2ª sección, Saucito, María Cecilia, Industrial San Luis, Plan Ponciano Arriaga, Graciano Sánchez 2ª y 3ª sección.

Además, Valle Dorado, San Leonel, San Sebastián, Esmeralda, Maya Mil, Himno Nacional 1ª. Sección y Bugambilias.

El proyecto que forma parte del programa municipal “En Son de Paz”, constará de un total de mil 500 alarmas vecinales, 420 para comercios y 2 mil alarmas personales.

Con este equipamiento se está cumpliendo el ofrecimiento hecho por el Gobierno Municipal a la ciudadanía, ante la preocupación en diversos sectores de la ciudad por el aumento de los índices de inseguridad.

En este aspecto, se destacó que el Gobierno Capitalino también combate la inseguridad con la instalación del moderno sistema de alumbrado público, que abarcará todo el Municipio incluidas las tres Delegaciones, con 50 mil luminarias, de las cuales ya se colocaron más de 40 mil.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA