Último Momento

lunes, 14 de diciembre de 2020

El PAN debe apostar por un candidato que garantice el triunfo: Xavier Nava

El precandidato del Partido Acción Nacional, Xavier Nava Palacios dio una rueda de prensa en Matehuala, donde señaló que se ha tenido muy buena respuesta por parte de la militancia panista, quienes se siguen incorporando al proyecto.

Recientemente 12 comités panistas de la huasteca se sumaron a la precampaña “lo que busca el panismo es que no haya divisiones”. Puntualizo que los panistas potosinos lo que busca es recuperar el Gobierno del Estado, pues han pasado dos sexenios en los que se han quedado a punto de ganar y esa historia no se puede repetir.

En ese sentido, dijo que en política no existe “segundo lugar” y por eso nos vamos a poner de acuerdo.  El PAN le tiene que apostar al candidato que, garantiza el triunfo en las elecciones del 6 de junio, por esa razón los militantes de Acción Nacional se están sumando al proyecto de Xavier Nava.

Nuestra opción está generando “un nuevo aire al Partido Acción Nacional” teniendo muy buena respuesta en las 4 zonas del estado. Unidos somos mayoría y vamos a seguir recorriendo los 58 municipios de la mano de la militancia y de los ciudadanos que apuestan a esta alternativa por ser altamente competitivos.

Finalmente, subrayo que la oferta a los panistas y ciudadanos de San Luis Potosí es ganar juntos y unidos una elección.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA