Último Momento

martes, 16 de febrero de 2021

Se reúne JM Carreras con nueva presidencia de CANACINTRA

El gobernador Juan Manuel Carreras López, se reunió con el nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación en San Luis Potosí (CANACINTRA) para el periodo 2021-2022, Carlos Mendizábal Pérez, y le externó su compromiso de continuar trabajando coordinadamente en el fortalecimiento de la competitividad y la productividad del sector industrial en el Estado. 

Durante este encuentro, el jefe del Ejecutivo estatal reconoció la gestión de la Dra. Clara Leticia Serment Cabrera, quien estuvo a cargo del organismo durante dos años, y con quien mantuvo siempre una estrecha relación en beneficio del desarrollo económico de la entidad. 

Por su parte, el presidente entrante del organismo reconoció el trabajo que ha realizado el Gobernador Juan Manuel Carreras para fomentar la llegada de nuevas inversiones, lo que incide en mejores condiciones de vida para las y los potosinos. 

Puntualizó que la reunión con el Gobernador del Estado fue muy productiva, pues en este primer acercamiento se presentó una forma de trabajo conjunto, “como Cámara de la Transformación nos interesa mucho atraer inversiones, y vamos a estar trabajando juntos en el impulso de la pequeña y mediana empresa” concluyó. 

En la reunión estuvieron presentes el presidente de la CANACINTRA, Carlos Mendizábal Pérez; la expresidenta y empresaria potosina, Clara Leticia Serment Cabrera, así como integrantes de la Cámara empresarial.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA