Último Momento

lunes, 1 de marzo de 2021

Amarra Carlos Herrera candidatura del PRI, PAN y PRD en Michoacán

Morelia, Michoacán.- El empresario Carlos Herrera Tello se convirtió formalmente en el candidato a la gubernatura de Michoacán por el PRI, al rendir protesta el fin de semana en presencia del dirigente nacional, Alejandro Moreno.

Con ello, Herrera cuenta ya con la candidatura de los tres partidos que integran Equipo por Michoacán (PRI, PAN y PRD).

Desde la sede del tricolor, afirmó que “hoy vemos un México en crisis, dividido y con gran incertidumbre”.

“Los que amamos a esta tierra no nos podemos quedar sentados. La gente necesita soluciones”, manifestó.

Ante los sectores y organizaciones del tricolor, reconoció que México no puede entenderse sin reconocer al Revolucionario Institucional, y por supuesto  Michoacán tampoco. 

“Nuestro estado ha tenido al menos 26 gobernadores de extracción priista. Hay evidencias por todos lados de los avances, de la construcción y consolidación de instituciones”, destacó.

El candidato afirmó que hoy por hoy lo más importante es la unidad. 

“A los que hoy, como yo, asumen su candidatura, les pido que tomen consciencia del reto de esta elección histórica y los convoco a parase del lado de los que podamos decirle a nuestros hijos, a nuestros nietos, que alguna vez emisarios del pasado quisieron que Michoacan retrocediera, pero nos paramos, responsables, y trabajamos incansables y demostramos que juntos nadie nos gana”, expresó.

Moreno también tomó protesta a los aspirantes del tricolor a presidencias municipales, diputaciones locales y diputaciones federales de Michoacán. 

Es de recordar que el 7 de febrero, el PRD le tomó protesta como su candidato, mientras que el 18 de febrero el PAN lo nombró coordinador de Estrategia Territorial y ahora este domingo 28 de febrero el PRI hizo lo propio, con lo que se conforma el Equipo por Michoacán.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA