Último Momento

miércoles, 3 de marzo de 2021

Gobierno Independiente ha entregado más de 100 millones de pesos en apoyo a la educación de niñez y juventud juarense: Armando Cabada

* Supervisa entrega de referencias bancarias de la primera fase del Programa de Becas Escolares 2021

El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, refirió esta mañana que durante los 5 años del Gobierno Independiente han sido entregados más de 100 millones de pesos y se han beneficiado a más de 70 mil familias, a través de distintas modalidades de apoyo a la educación de niñas, niños y adolescentes juarenses. 

Lo anterior, durante la visita que realizó esta mañana al Auditorio Cívico Benito Juárez, donde tiene lugar la entrega de referencias bancarias de la primera fase del Programa de Becas Escolares 2021, a donde acudió con el fin de supervisar las condiciones de entrega y platicar de manera directa con las familias.

Así es como contribuimos y construimos la historia del progreso, informó el Alcalde.

Durante esta actividad se realizó la entrega simbólica de referencias a estudiantes de distintos niveles educativos, quienes a su vez agradecieron por lo recursos destinados a este programa.

En esta primera etapa, se destinaron 6 mil 666 apoyos de mil 500 pesos cada uno, con una inversión de 10 millones de pesos y posteriormente se realizará otra convocatoria de entrega de apoyos. El día de hoy fueron entregadas las referencias bancarias a padres o tutores de estudiantes que previamente generaron el registro virtual, con las iniciales: E, F, G y H; el miércoles 3: I, J, K y L; jueves 4: M, N, O, P y Q y finalmente el viernes 5: R, S, T, U, V, W, X, Y y Z. 

En la entrega estuvieron presentes la titular de la Dirección de Educación y dos regidores del Honorable Ayuntamiento, entre ellos la coordinadora de la Comisión de Educación y Cultura.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA