Último Momento

viernes, 19 de marzo de 2021

Turismo municipal de SLP enriquece y comparte legado de leyendas potosinas

• Filman cortometrajes con connotados artistas, con la dirección y producción de talento local para incursionar al entretenimiento digital

“La Dama Enlutada”, “Juan del Jarro”, “La Loca Sulley”, tres personajes del rico legado de leyendas de San Luis Potosí, serán la materia prima de cortometrajes de los que echa mano el Gobierno Municipal para dar a conocer sus historias a propios y extraños, y con ello enriquecer el bagaje de atractivos que ofrece la Capital.

El primer paso se dio ya con el cortometraje de La Dama Enlutada como personaje principal, con tanto éxito que suma ya 800 mil reproducciones a nivel nacional e internacional.

Así se cumple con las estrategias de la Dirección de Turismo Municipal para fomentar y fortalecer la identidad de las y los potosinos, así como también para promocionar las leyendas potosinas.

Para dar seguimiento al éxito que se tuvo con La Dama Enlutada, ahora se filmarán cortometrajes con las leyendas de Juan del Jarro y La Loca Sulley.

Para ello se contará con la participación de connotados artistas que destacan por sus destacadas trayectorias en el país y en el extranjero, porque han participado en series importantes de Netflix.

La dirección y la producción estarán a cargo de puro talento potosino. Los trabajos de filmación comenzaron este miércoles con el tradicional “claquetazo” en el icónico Jardín de San Miguelito.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA