Último Momento

miércoles, 23 de junio de 2021

La elección en Michoacán debe anularse: Silvano Aureoles

Alejandro Silva

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que pudo haber intromisión del crimen organizado en las elecciones del 6 de junio por la gubernatura y sostuvo que si se confirma el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla sería el regreso del "narcogobierno".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el mandatario michoacano dijo estar completamente convencido de que la elección en Michoacán debe anularse, y el más interesado debería ser el presidente Andrés Manuel, porque el que “pone manda”, y en Michoacán el narco /delincuentes votaron e hicieron votar.


“Mi preocupación es porque yo saqué al narco de la casa de gobierno, pero de concretarse y avalarse los resultados de la elección, el narco volverá a sentarse en la misma mesa que las autoridades. Y en eso, el más preocupado y ocupado, insisto, debería ser el Presidente de la República”.

Los mexicanos y mexicanas, recalcó Aureoles, debemos ponernos en un estado real de alarma, porque si permitimos que esta ruta se concrete en el 2021, no dudemos que el crimen organizado pondrá al Presidente de la República en el 2024. Por ello mi llamado de alerta y alarma a las instituciones electorales, a los órganos autónomos, a los poderes del estado, y a la sociedad civil organizada, pero también a los millones de mexicanos y mexicanas que tienen un compromiso con el país y que desean vivir en un país en paz, no en guerra.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA