Último Momento

martes, 1 de junio de 2021

Morena no es opción en Michoacán, advierte candidato que se negó a declinar

Morelia, Michoacán.- Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato del PVEM a la gubernatura de Michoacán, atajó hoy las versiones de su supuesta declinación a favor de Morena, partido que, aseguró, “no es opción en Michoacán”.

Desde sus redes sociales y mediante comunicado oficial, Magaña de la Mora condenó las especulaciones que versan sobre presuntos acuerdos entre el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el de Movimiento de Regeneración Nacional.

“A mí me educaron para honrar mi palabra, dije desde un principio que vamos solos y lo he cumplido; dije también que llegaría hasta el final de la contienda y así será, no declinaré por nada, ni por nadie, el nerviosismo por el crecimiento del proyecto que represento los está llevando a la desesperación y especulación”, dijo.

De cara a la jornada comicial del próximo domingo, 6 de junio, el exprocurador rechazó categórico cualquier tipo de arreglo con ese partido.

“Morena no es la opción de cambio ni de transformación para Michoacán”, sostuvo, y fue más allá al declarar que Morena ni siquiera representa el interés ciudadano, sino de políticos tradicionales.

Agregó que el partido guinda es solo una asociación de distintas ideologías que no comparten los mismos ideales y objetivos, por el contrario, “únicamente ven por los intereses de quienes hoy participan por algún cargo de elección popular”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA