Último Momento

viernes, 3 de diciembre de 2021

Tres grandes tenores de México se unen para apoyar a familias afectadas por la pandemia

“Conscientes de que las marcas existen para impactar la vida de las personas, Fundación Soriana y CEMEFI buscan proyectar su compromiso en acciones que benefician a los mexicanos más vulnerables.

La campaña “Donando se alegran los corazones” refuerza la iniciativa social, buscando recaudar fondos para que las familias afectadas por los efectos prolongados de la pandemia tengan comida en sus mesas. Se trata de hacer algo vital por México y de inspirar a otros a que también lo hagan.

En esta campaña los tres grandes tenores mexicanos se unen en un canto con causa para que no falte alimento en miles de hogares de nuestro país. Los tenores cantan “Cielito Lindo”, una melodía que nos distingue en cualquier parte del mundo.

Los donativos obtenidos en tiendas Soriana y a través de la página de CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía) se destinarán a diferentes instituciones para llegar al objetivo previsto de cubrir cientos de familias mexicanas con alimento.

A través de los medios de comunicación, hacen un llamado para que todos se unan a esta gran causa, a fin de que el mensaje llegue a mucha gente para ayudar.




Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA