Último Momento

viernes, 3 de junio de 2022

Severos señalamientos hizo el ex- candidato presidencial perdedor priísta Francisco Labastida Ochoa al gobierno del presidente López Obrador


J. Rafael Cárdenas 

Siguen las declaraciones “comprometedoras” de personajes de la política nacional en tiempos electorales ya que el día de ayer el ex - candidato presidencial y perdedor del otrora poderoso Partido Revolucionario Institucional Francisco Labastida Ochoa declaró en el programa radiofónico de Carmen Aristegui que en las elecciones del 2018 “el PRI operó a favor de Morena”.


Esto porque la maquinaria priísta se enfocó a contrarrestar el avance de quien ocupaba el 2o. lugar en las preferencias electorales para la presidencia en este caso el panista Ricardo Anaya del Partido Acción Nacional con lo que le limpió el camino para el triunfo de Morena según declaró el priísta Labastida Ochoa.

Asimismo le dijo a la periodista Aristegui que Enrique Peña Nieto ha sido el peor presidente que ha tenido Mexico y que son muy sospechosas las visitas que ha hecho el Primer Mandatario Lopez Obrador a Badiraguato cuna de los más grandes capos del narcotrafico que hoy dominan gran parte del territorio nacional. Algo debe saber el sinaloense ex - candidato presidencial pues conoce y bien su estado natal que gobernó de 1987 a 1992.


FUE EXTRADITADO A MEXICO DESDE ESTADOS UNIDOS EL EX - GOBERNADOR DE CHIHUAHUA CESAR DUARTE JACQUEZ.

Y como para que no haya duda sobre el “combate” a la corrupción por parte del gobierno de la autollamada cuarta transformación ayer fue trasladado a Mexico extraditado de Miami, Florida en Los Estados Unidos adonde se encontraba detenido el ex - Gobernador priista de Chihuahua Cesar Duarte Jacquez sobre quien pesan varias órdenes de aprehensión por peculado y el desvío de más de 96 millones de pesos del erario.

Una vez que aterrizó el avión que lo trasladó desde Miami, Florida a la Ciudad de México alrededor de las 3 de la tarde de ayer al hangar de la Fiscalía General de la República del aeropuerto internacional de la Ciudad de México el ex - gobernador de Chihuahua fue entregado a las autoridades del Estado que gobernó para llevárselo hacia allá y presentarlo ante el juez que lo requiere.

Cabe señalar que Cesar Duarte se encontraba detenido por las autoridades de los Estados Unidos desde principios del mes de Julio del 2020 con fines de extradición por peculado y desvío de más de 96 millones de pesos durante el periodo en el que gobernó Chihuahua entre 2010 y 2016. Sigue el gobierno federal actuando con miras a las elecciones del Domingo próximo.


DURÍSIMOS SEÑALAMIENTOS DE PORFIRIO MUÑOZ LEDO Y EL LÍDER PRIÍSTA MORENO CARDENAS CONTRA EL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Duros señalamientos hizo Porfirio Muñoz Ledo durante la reunión de la COPPAL ( Conferencia Permanente de Partidos Políticos de America Latina y del Caribe ) en la que por cierto fue reelecto Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas líder del PRI como dirigente de esta organización por 4 años más.

En ese evento el político y ex - legislador Porfirio Muñoz - Ledo dijo que el Primer Mandatario Lopez Obrador “está buscando heredar al siguiente gobierno su asociación con los delincuentes y que eso le otorga mayor poder porque además de tener la autoridad y recursos del gobierno federal a estos se suman los del narcotrafico y entonces no hay nada que se le pueda oponer”.

Ante representantes de los partidos políticos de Latinoamérica el reelecto líder priísta Alejandro “Alito” Moreno también arremetió y fuerte contra el Presidente Lopez Obrador al señalar que “se quiere mantener en el poder para no ser derrotado en 2024 y trata por todos los medios de destruir nuestro marco electoral y la integridad de las oposiciones pero no se lo vamos a permitir”. Como diría el famoso “Brozo” el payaso tenebroso “ Ooooraaleee”.



email rafaelcardenas616@gmail.com



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA