Último Momento

lunes, 11 de julio de 2022

Por la Libre / Mientras que buscan convertir en un caos sucesión, Mara trabaja desde ya 24/7 por la entidad


Joaquín Quiroz Cervantes


Mientras vemos que están varios deshojando la margarita, con el santo de cabeza y apostando a todo para ser parte del futuro gabinete de la gobernadora electa Mara Lezama, pronosticando todo, viendo moros con tranchetes, jugándole a los gurús visionarios, y descalificando a quien esté en el camino sin razón alguna, solo complican el escenario a la autoridad entrante.

Ya que vemos que mientras hay quienes quieren descalificar, grillar y jugarle al censor y perdona vidas, la gobernadora electa está en otra sintonía, construyendo, desde ya viendo opciones de bienestar y beneficio para la entidad, trazando una agenda incluso de carácter internacional para que en los hechos se pueda gobernar con visión de integración y transformación.

Constitucionalmente la entrega-recepción será por ahí pasando el 15 de agosto, y obviamente Mara Lezama ya está tomando nota y decisiones, como lo vendrá haciendo los próximos cinco años, es realmente lamentable que sin aún asumir su encomienda haya quienes están ya cuestionándola y preguntándose sí podrá con el paquete, eso realmente solo habla de la animadversión al proyecto, al que visto está nunca apoyaron.

Así que si algo le sobrará al próximo quinquenio será corazón, impulso y ganas porque a Quintana Roo le vaya muy bien, y eso lo sabe y bien Mara Lezama, quien desde ya está poniendo manos a la obra en su proyecto de gobierno, en el que sola la gente se sumará y se restará, así de sencillo será.

 

LILI CAMPOS EL GRAN FRAUDE QUE MAL GOBIERNA SOLIDARIDAD.

Su populachero programa social de Lili Campos “Estoy Contigo” un claro ejemplo de la desesperación de la todavía edil de Solidaridad por lograr posicionarse en la mente del ciudadano, ya que sabe que la reelección es solo un sueño guajiro, ya que jugó en contra del proyecto ganador a la gubernatura y la diputación local, por lo que quedó fuera de la jugada política.

Este programa Estoy Contigo es una copia muy malhecha del programa estatal Platícale al Gobernador, la copia barata de Lili en ideas mas no en pesos, ya que se presupuestan miles de pesos para este show que viene haciendo, hace poco lo hizo en Villas del Sol, donde apenas y se “resolvieron” menos del 20% de las peticiones que ahí se hicieron.

Ya que para todo dicen que no y no hay modo, pero eso sí, sus focas aplaudidoras de la edil y su costoso aparato de Comunicación Social que lo que menos hace es comunicar, la quieren presentar como alguien que resuelve y es cercana a la ciudadanía cuando esto es una falacia total, ya que su desconocimiento total de la política y sensibilidad a los temas prioritarios lo hace latente en cada aparición.

 

CURVA PELIGROSA….

Cuando hay un buen equipo y respaldo en un proyecto se nota, lo cual trasciende y se reconoce, esto sucede en el gobierno de Carlos Joaquín, ya que de acuerdo a datos de medición arrojados por CE Research prestigiosa casa encuestadora y de mediciones, arrojó un estudio hecho con los 32 voceros y voceras gubernamentales de México.

Y calificado en un segundo lugar nacional resultó Fernando Mora Guillén vocero del gobierno de Quintana Roo, esto en un rastreo nacional, ya que el titular de la Coordinación General de Comunicación, además de atender temas de difusión local, nacional e internacional del gobernador Carlos Joaquín es un hábil operador político con importantes conexiones por todo el país y otras latitudes, lo cual se demuestra en estudios como el referido.

Un funcionario con gran experiencia, que ha transformado la comunicación oficial en la entidad, y que en una medición nacional sale calificado como el segundo mejor vocero del país con 74 puntos, solo un punto debajo del primer lugar ocupado por Alán Márquez Becerra vocero de Guanajuato con 75 puntos, por lo que hay vocero de primer nivel en Quintana Roo, lo cual ha trascendido más allá de estas fronteras.

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el WhatsApp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA