Último Momento

miércoles, 3 de agosto de 2022

Convive primer bailarín Isaac Hernández con niñas, niños y adolescentes del DIF Capullos


  • Agradece Mariana Rodríguez Cantú, de AMAR a Nuevo León, a Isaac Hernández por convivir e impartir sus conocimientos de danza con las y los menores del Centro.

 

Para fomentar actividades recreativas en las niñas, niños y adolescentes del DIF Capullos, Mariana Rodríguez Cantú, de AMAR a Nuevo León, invitó ayer al primer bailarín Isaac Hernández a convivir e impartir sus conocimientos de ballet clásico en el Centro ubicado en Guadalupe.

A través de sus redes sociales, Rodríguez Cantú compartió fotografías en las que se observa a Hernández practicando danza, conversando y riendo con las y los menores.

"Mis niñas y niños de Capullos bailaron, rieron y se divirtieron mucho con Isaac Hernández. Gracias por llenarnos de alegría con tu danza y talento, Isaac", escribió Mariana en su cuenta de Facebook.

El primer bailarín agradeció a Mariana Rodríguez Cantú, de AMAR a Nuevo León, por la invitación que recibió para acudir a las instalaciones del centro.

También manifestó su admiración total al equipo del DIF Capullos, por su labor con las niñas, niños y adolescentes.

"Gracias Mariana Rodríguez Cantú por invitarme a pasar la tarde con estos niños que me derritieron el corazón, que bonito fue ver y sentir tu compromiso con estos chiquitos.

"Espero regresar pronto para una clase de ballet, felicidades y admiración total para todo el equipo de Capullos que hacen una labor tremendamente admirable para mejorar la vida de los niños", se lee en su cuenta de Instagram.

El pasado domingo 31 de julio, el primer bailarín Isaac Hernández impartió la conferencia "Vivir con Propósito" en el Teatro de la Ciudad, en la que estuvieron presentes el Gobernador Samuel García Sepúlveda y Mariana Rodríguez Cantú, de AMAR a Nuevo León.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA