Último Momento

miércoles, 31 de agosto de 2022

Duros cuestionamientos hizo el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas al gobierno de López Obrador

 


J. Rafael Cárdenas


Duros cuestionamientos hizo el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas durante la plenaria del Grupo Plural al gobierno de la autollamada cuarta transformación del Presidente López Obrador quien se refirió entre otras cosas al aumento en la desigualdad social también al nulo crecimiento en materia económica aunque desde Palacio Nacional nos dicen a diario lo contrario.

Se refirió también a la incapacidad gubernamental para la atención de los sistemas de salud, educación y comunicaciones que se han rezagado al no contar el estado con los recursos suficientes para atenderlas o sea no ha habido una reforma fiscal eficiente que pueda generarlos.

En cuanto a la estrategia de seguridad coincidió con los datos del comando norte de los Estados Unidos en que el crimen organizado domina gran parte del país sometiendo principalmente a los presidentes municipales y sobre la sucesión comentó que el no apoyará a nadie hasta no saber claramente para qué quiere sentarse en la silla. Así la percepción que tiene el Ing. Cárdenas del gobierno de la autollamada 4T.


FUERTE GOLPE AL CANDIDATO DEL PAN A LA GUBERNATURA DEL ESTADO DE MÉXICO.

Comienzan los golpes bajos entre los aspirantes a la gubernatura del Estado de México ya que ayer se dió a conocer en la primera plana del Diario Reforma la adquisición de una casa en una de las zonas más exclusivas de la capital por parte de Enrique Vargas candidato panista y quien pretende encabezar la alianza para enfrentar a la candidata de Morena a gobernador del Estado la maestra Delfina Gómez.

El asunto de esta compra del inmueble por parte del candidato panista del Estado de México Enrique Vargas es que en lo personal era el representante de la propietaria anterior fallecida en 2016 y adquiere el inmueble junto con su esposa por el 10% de su valor real.

Independientemente de que el diputado local, ex - alcalde de Huixqulucan y hoy candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México Enrique Vargas se aprovechó del fallecimiento de su “clienta” para comprar su casa por un monto ínfimo del costo real esta situación lo exhibe simple y llanamente como un “aprovechado”. Que lamentable.


ROSARIO ROBLES LE DIJO A CIRO GÓMEZ LEYVA QUE NO SALIÓ DE LA CÁRCEL PARA BUSCAR VENGANZA.

El día de ayer durante su muy escuchado noticiero radiofónico del periodista Ciro Gómez Leyva por radio fórmula entrevistó de manera presencial a Rosario Robles quien estuvo en el penal de Santa Martha recluida tres años ya que le aplicaron la tan cuestionada prision preventiva por su supuesta participación en la llamada estafa maestra durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Dijo que hasta hoy es inocente de las acusaciones por las que estuvo presa porque no se le ha iniciado un juicio en el que le demuestren lo contrario asimismo agradeció a todas las personas que estuvieron atentas a su caso en lo particular al conductor del noticiero en el que fue entrevistada.

A pregunta expresa de Ciro Gómez Leyva sobre su opinión acerca del juez que le aplicó la prision preventiva - José de Jesús Delgadillo Padierna sobrino de Dolores Padierna - dijo que eso es cosa del pasado por lo que se abstuvo de dar una opinión ya que ella no salió de la cárcel para vengarse de nadie sin embargo si está pensando junto con sus abogados presentar una demanda por daño moral pero que en su momento dará más detalles. Así las cosas.




email rafaelcardenas616@gmail.com
Twitter
@RafaelC25448088

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA