Último Momento

martes, 29 de noviembre de 2022

Miércoles 30 de noviembre será único día de pago a rezagados de Pensiones para el Bienestar en Sonora


Este miércoles 30 de noviembre se entregarán las pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y con Discapacidad a rezagados de todo el estado, que por algún motivo no pudieron acudir al operativo de pago reciente.

En la fecha indicada podrán asistir únicamente las y los derechohabientes cuya primera letra del apellido sea: A, B, C, D, E, L, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z, informó el delegado estatal de los Programas para el Bienestar en Sonora y representante del Gobierno Federal, Dr. Jorge L. Taddei Bringas.

En relación a los apellidos con las iniciales F, G, H, I, J, K se les reprogramará la fecha y se les avisará oportunamente mediante llamada telefónica, aclaró el delegado.

En el caso de Hermosillo, serán dos puntos de pago lo que estarán habilitados en un horario de 9:00 am a 2:00 pm; en el área Norte: Hábitat Solidaridad I, ubicado en Calle Sierra del Sur y Sierra Maycoba S/N, Colonia Solidaridad; y otro en el Sur: Cancha Las Minitas, ubicado en San José de Moradillas y Casimiro Estrada, Colonia Las Minitas.

El delegado Taddei Bringas expresó que personal de la Secretaría de Bienestar ya se encuentra realizando las llamadas para indicarles la hora y el lugar a donde les corresponde acudir por su pago, por lo que pidió a los derechohabientes estar atentos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA