Último Momento

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Se comenta solo con va de nuevo


Carlos Ramos Padilla


El polémico o Donald Trump anunció su candidatura a la presidencia para el 2024, en el marco de una nación dividida por él mismo incluyendo al Partido Republicano, donde varios políticos y legisladores han manifestado su rechazo a alas políticas del multimillonario adicionando la violenta toma del Capitolio que trump festejó vio al di todos los códigos legales y morales.

Además su arrogante anuncio lo genera el día más violento en la guerra de Rusia contra U rabia en donde se lanzaron más de 100 misiles, dos de estos impactando en territorio de Polonia. Para muchos trump anticipa los tiempos electorales para enfrentar un posible segundo periodo de Joe Biden y n bloquear las aspiraciones del gobernador de Florida, Ron DeSantis, de 44 años, y de Mike Pence. De 63 años. trump fue favorecido por amlo en sus aspiraciones pasadas expresando el respeto que ha tenido con nuestros connacionales cuando el estadounidense calificó a los nuestros como asesinos y violadores.

El mundo incluso se siente incómodo con trump por su exagerada soberbia. Como en pocas ocasiones las Unión Americana está radicalízala. Las determinaciones de trump en el Tratado Comercial con nuestro país en nada nos ha favorecido y su bloqueo a la migración “dobló” al gobierno mexicano que aquí mintió permitiendo creer que habíamos ganado esa batalla. Nada bueno le espera al planeta con la probable llegada de trump nuevamente a la Casa Blanca pero para muchos la tibieza de Biden en política internacional abre las posibilidades para un cambio en la sala oval.


*Conductor del programa VaEnSerio mexiquensetv canal 34.2 izzi 135 y mexiquense radio

@cranowpadilla


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA