Último Momento

viernes, 16 de diciembre de 2022

EN FRANCIA, PRESENTA GOBERNADOR SAMUEL GARCÍA OPORTUNIDADES ECONÓMICAS PARA INVERTIR EN NUEVO LEÓN

 

 Por: Ulises Carmona, Corresponsal Nuevo León

  • - En París, el Mandatario estatal se reunió con el Ministro Delegado de Comercio Exterior, Olivier Becht, para presentar las oportunidades de NL para atraer mayor inversión.

  • - Como Coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conago, Samuel Alejandro García Sepúlveda señaló que el encuentro también tuvo como objetivo refrozar los lazos entre México y Francia.

  • - Visita Gobernador de NL las instalaciones de la Estación F en París, un campus de startups con 3 mil 500 emprendedores y emprendedoras; y más de mil empresas.

  • - El Mandatario estatal se encuentra en su quinto día de gira de trabajo por Europa, que inició el 12 y concluirá el 20 de diciembre en Madrid, España.

 

Francia.- Tras su llegada a París, Francia, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda se reunió con el Ministro Delegado de Comercio Exterior, Olivier Becht, para presentar las oportunidades de Nuevo León en materia de inversión.

El Mandatario estatal y Coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conago, también señaló que el encuentro tuvo como objetivo reforzar los lazos entre México y Francia.

"Continuamos con nuestra gira de trabajo por Francia y nos reunimos con el Ministro del Comercio Exterior, Olivier Becht, con quien platicamos de las oportunidades que le ofrecemos a las empresas francesas para invertir en Nuevo León", dijo.

"También nos habló de un tratado comercial entre Europa y México que se estará avanzando el próximo año; así seguimos reforzando los lazos entre Francia y México", añadió.

Posteriormente, el Gobernador de Nuevo León y el Secretario de Economía, Iván Rivas Rodríguez, visitaron la Estación F en París, un campus de startups con 3 mil 500 emprendedores y emprendedoras; y más de mil empresas como Meta, Google, Tesla, entre otras.

Después de realizar un recorrido en las instalaciones, García Sepúlveda declaró que analizarían un proyecto de esta magnitud en la entidad ante la gran comunidad emprendedora de neoloneses.

"Queremos ver en Nuevo León si en el nuevo estadio de los Tigres o en una estación del tren también hacemos la Estación N del nuevo Nuevo León", declaró.

"Ustedes saben, somos una comunidad muy emprendedora y tenemos muchos jóvenes que quieren entrar a la inteligencia artificial, a programar; quieren entrar al mundo de la tecnología, las criptomonedas, ya que es todo un campo nuevo", agregó.

El Mandatario estatal se encuentra en su quinto día de gira de trabajo por Europa, que inició el 12 y concluirá el 20 de diciembre en Madrid, España.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA