Último Momento

domingo, 22 de enero de 2023

Isla Mujeres exhibirá sus riquezas gastronómicas en el segundo Festival Gastronómico del Caribe Mexicano

 


Isla Mujeres, Quintana Roo.
En el marco de la Feria Internacional de Turismo 2023 (FITUR), que se lleva a cabo en Madrid, España, la Presidente Municipal, Atenea Gómez Ricalde, dio a conocer que Isla Mujeres participará en la segunda edición del Festival Gastronómico del Caribe Mexicano, el cual se realizará el próximo 25 y 26 de febrero en Playa del Carmen.

Atenea Gómez, agradeció la invitación de la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa y de la Presidente Municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, por la invitación a sumarse a este festival, que busca impulsar el turismo y con ello generar una mayor derrama económica que beneficie a todas y todos.

La alcaldesa isleña destacó que este Segundo Festival Gastronómico del Caribe Mexicano, permitirá promover la riqueza de la gastronomía que ofrece el municipio a sus miles de visitantes, aunado a las bellezas naturales y atractivos con los que cuenta el Pueblo Mágico de Isla Mujeres y Costa Mujeres.

El festival es organizado por el Comité de Fomento a la Gastronomía, integrado por más de 20 instituciones del sector público, privado, académico y social y contará con la presencia de representantes de los 11 municipios, de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac Quintana Roo).

Ante la importancia de este evento, Atenea Gómez invitó a las isleñas e isleños a sumarse y participar en el festival e inscribirse en la dirección de Turismo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, al recordar que el festival se realiza en el marco del 30 aniversario de la creación del municipio de Solidaridad.




Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA