Último Momento

viernes, 3 de febrero de 2023

Preocupación en Emiliano Zapata

 


Yamiri Rodríguez Madrid

El presidente de Emiliano Zapata, el morenista Erick Ruiz Hernández, había iniciado con mucho entusiasmo su administración; sin embargo, a habitantes de zonas como Las Trancas y Bugambilias ya les preocupa que no hay obras, solo oropel.

Por ejemplo, apenas el miércoles, en sus propias redes sociales, el edil compartió que poco a poco iba “dignificando al municipio” pues colocó el letrero de “Las Trancas” con iluminación, a un costado de la iglesia.   No faltó quien le dijo que estaba muy bien, pero para cuándo iba a tapar los numerosos baches que hay ahí. Y tienen razón, unos metros antes de llegar a La Ciénega, los conductores tienen que invadir carril para evadir los hoyos.

En la calle Hacienda de los Morales, en Bugambilias, hay una obra abandonada desde hace casi un año. En esa calle que estaban pavimentado, va a estar el Banco del Bienestar, y digo estaban, porque los vecinos no saben a ciencia cierta qué pasó que, de pronto, de un día para otro, dejaron de trabajar. Tampoco se les ha notificado a los habitantes de ahí por qué está parada la calle.  Otro ejemplo es que el Centro Integrador de Desarrollo de Jacarandas, ahí donde cobraron el predial, tampoco está terminada la obra: en obra negra lo puso a funcionar.

Cheque usted todo lo que este año ha hecho el munícipe y verá que más allá de la promoción de las garnachas, de la Feria de la Candelaria en El Chico, no hay nada de fondo en este 2023. Hay quienes incluso señalan que ya hay problemas financieros, por eso las “obras” son solo de relumbrón; aun así, también se dice que le late su corazoncito para buscar una diputación local. Habrá que ver si le alcanza pues, con este ritmo que lleva en este año, se ve difícil. Aún hay tiempo si es que Erick Ruiz quiere seguir haciendo carrera política y, sobre todo, hacer la diferencia en su tierra.

@YamiriRodriguez

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA