Último Momento

lunes, 22 de mayo de 2023

Luis Repper. Pueblo sabio dió la espalda

 



*Pueblo sabio dio la espalda 

*¿Corrupción? está en casa, Andrés 


Por Luis Repper Jaramillo* 


No le han bastado más de 5 años de fallido gobierno a Andrés Manuel López Obrador para joder sistemáticamente a los mexicanos, que en el ocaso de la Transformación de 4ª, el merodeador de Palacio Nacional Amenazò redoblar en 2024 su odio, acoso, destrucción al Poder Judicial, ya que “por la buena” con la Constitución en la mano, moral, profesional, ética y razonadamente le ha bateado sus iniciativas (suyas, de èl) por inconstitucionales, unipersonales, vengativas, irracionales, etc. 

Incluso, hasta sus larvas en la Corte, Juan Luis González Alcántara, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, Margarita Ríos Farjat, morenistas de sepa han votado en contra iniciativas del Loco de Palacio, demostrando con ello que son demócratas, pese a descender del larvismo oficial.  

Cuando una decisión está sustentada en derecho, democracia y lealtad a México, Zaldívar, González y Farjat sobrepusieron lo ético/moral a lo político. 


Además de esquizofrénico, Andrés Manuel, es cobarde, porque desde la llegada a la Presidencia de la Corte, la Ministra Norma Piña Hernández, es objeto de despreciable acoso, insultos -incluso familiares- denostaciones, bajezas, ordenadas desde Palacio Nacional, a sus chairos, golpeadores, mercenarios, aduladores, “pagados”, incondicionales, quienes sin saber “de qué se trata” tomaron la entrada principal del Palacio de Justicia, en donde voces inmorales mientan madres a la Ministra Presidente, a los togados no afines al Peje. 


Esa boñiga que tiene bloqueada la escalinata de Pino Suárez 2, son merolicos, vociferantes, blasfemos, incultos que sòlo obedecen la voz del amo, porque cobran miles de pesos (del erario público) cuya misión es insultar, agredir, increpar a los abogados, sin conocer la verdadera intención de López. Son recua que a nadie convencen -ni ellos mismos- porque todo México sabemos que la reacción del inquilino de Palacio Nacional ante la Ministra Piña es visceral, torpe, cobarde. 

Ha estado frente a ella en dos ocasiones y no ha tenido el valor (cataplines) de encararla, reclamar, denostar. Se vale de sus chairos, larvas oficiales (gabinete y funcionarios públicos), botts, infiltrados, pusilánimes para realizar campañas virtuales, periodísticas, epistolares de injurias. Vilipendian, ultrajar a Piña Hernández, en vano desde luego, porque la Señora tiene aplomo, capacidad, inteligencia, decencia para no caer en el juego perverso de López. 


Sintiendo que aún tiene el respaldo, blindaje, protección de la delincuencia organizada, el cobarde de Macuspana se atrevió a vilipendiar a Norma Lucia, acusándola de “proteger a delincuentes comunes, carteles y a los de cuello blanco, que eran los hijos predilectos del régimen anterior” 

Amplió sus insultos cuando escupió “ahora con la llegada de la nueva Ministra (Norma Piña) son como si fueran omnímodos los jueces, se sienten autónomos y hacen lo que quieran” 

“Todo ello, acusò (sin presentar prueba alguna) es parte de la decadencia del Poder Judicial 

Con la razón, conciencia tranquila, apegada a Derecho, a la Constitución, a la Ley Judicial y sobre todo a su formación profesional como abogada, jurista y constitucionalista, Norma Piña no se engancha y aplica lo que legalmente corresponde: si las iniciativas lopezobradoristas están aprobadas por los incondicionales de Morena, PT y Verde Ecologista en la Cámara de Diputados, basta con que el Ministro encargado de la revisión, análisis, corrección y resolución la rechace por improcedente, contará con el aval de 6 u 8 (de los 11) abogados de la Sala Superior para “batearla”, incluidos tocados morenistas como González Alcántara, Ríos Farjat, Zaldívar. En la elección de Presidenta de la SCJN, Jazmín Esquivel, voto a favor de Piña; en contra de López Obrador. 


Ante tales decisiones apegadas a Derecho, López las toma personal, agravio, traición, porque no distingue lo correcto de lo perverso (Morena, T4a) y como posee -hasta ahora- el poder reacciona altanera y cobardemente contra una dama -no necesariamente por cuestión de género- sino porque una mujer (desde luego más preparada, inteligente, capaz, distinguida, honesta, honorable, disciplinada, etc.) lo supera en todo y decir todo es comparar a un asno, con una abogada Ministra, gran dama).

 

Como Andrés no puede ni legal, constitucional ni éticamente contra el Poder Judicial (se le fue su larva Arturo Zaldívar) saca de su yo interno venganza, rabieta, despropósito al amenazar que en agosto de 2024 enviará a la Cámara Baja, una propuesta para realizar una “Consulta Popular” para reformar al Poder Judicial. De suyo la dedicatoria es hacia la Ministra Piña, como presión, bulín, acoso con intención de que sus hordas voten contra la actual Corte. 


Su único sustento -estúpido, desde luego- es que los Ministros ganan más que el presidente. Y luego viene el insulto. Lo dijo en el monologo de su soberbia en PNes un hecho el Poder Judicial, casi en su totalidad (menos, Jazmín Esquivel y Loretta Ortiz) de arriba abajo está podrido Desde luego, no presentó argumento o prueba alguna de su dicho. 

Acusò que diversos jueces están involucrados en la corrupción. Sin embargo, Andrés, omitió mencionar estos nombres, confirmados, exhibidos, denunciados, por su altos actos de perversión: Andrés Manuel, Pio, Arturo López Obrador, Felipa Obrador, José Ramón,  Andrés Manuel, Gonzalo Alfonso López Beltrán, Claudia Sheinbaum, Mario Delgado, Marcelo Ebrard, Rocío Nahle, San Juana Martínez, Epigmenio Ibarra, Jesús Ramírez Cuevas, Alejandro Gertz, Hugo López Gatell, Delfina Gómez (fina para la transa), Higinio Martínez, Ignacio Ovalle, Eva Cadena, Alejandro Esquer, Romero Oropeza, Luisa María Alcalde, Martí Batres, Napoleón Gómez (Napito), Carolyn Adams, Concepción Falcón, Alfonso Durazo, Rosa Icela Rodríguez, Luis Crescencio Sandoval, Manuel Bartlett Díaz (padre e hijo), Irma Eréndira, John Ackerman, Elena Àlvarez-Buylla, García Vilchis, Ana Gabriela Guevara, Citlalli Hernández, Ricardo Monreal, diputados, senadores, gobernadores, alcaldes, legisladores locales de Morena, PT, Verde Ecologista y todo lo que hieda al partido en el poder. Como siempre, el Peje, avienta la piedra y esconde la mano. Por eso es cobarde. 


¿Qué quiere López Obrador como consulta pública sobre la Corte? Lo mismo que hizo cuando al inicio del sexenio fallido organizó una con Morena, para decidir si continuaban las obras del Aeropuerto Internacional de México, en Texcoco. Una convocatoria turbia, ilegal, sin metodología, aval oficial. Sòlo una pichurrienta boleta amañada, coaccionada, a la que sòlo acudieron chairos, amlovers, pejezombies, aduladores, mercenarios, todos simpatizantes de Morena, filtrados, “fantasmas”, “muertos” y acarreados (lonch, 200 pesos, frutsi, naranja).

 

Su Consulta sòlo tuvo la participación de 1 millón 67 mil 859 personas, de un Padrón Electoral de 85 millones registrados. Nadie revisó documentos oficiales, credencial de elector. Se confirmó que miles sufragaron hasta en tres ocasiones. No hubo vigilancia. Los encargados de la “encuesta” fueron captados y grabados por la televisión, fotógrafos, cibernautas, celulares personales, tachando las papeletas en favor del SÌ (suspensión de la construcción), rellenando urnas, alterando las “actas” de la jornada. 

Morena y López Obrador “contaron” y validaron “la exitosa jornada” y como fue un absoluto fracaso, Andrés Manuel, motu proprio, decidió que ganó el , y por ende paró las obras… Historia conocida. 

Igual fracaso tuvo su torpeza de Consulta Popular, para juzgar (porque así lo quiso) a los 5 expresidentes, Salinas, Zedillo, Fox, Calderón, Peña. La ciudadanía le dio una patada por el trasero y frustro su estupidez. En el mismo sentido se dio su encuesta sobre la Ley eléctrica, se la batearon.  

En pocas palabras, Andrés, el pueblo bueno y sabio, que utilizaste a conveniencia para tus fines politiqueros y perversos, te ha dado la espalda. Aquellos 30 millones 100 mil votos que te dieron la presidencia del país ya no están contigo: los defraudaste, engañaste, embaucaste, mentiste. Porque en tus “encuestitis” no llegas ni al 8% de crédulos.  


Los mexicanos de bien, bien nacidos, dignos, honestos, ciudadanos de verdad tenemos asco de ti, de tu partido, de tu transformación de 4ª. Nos tienes hartos. En mi caso, no desilusionado, porque jamás he creído en ti, en tu infausta figura, despreciable persona, tu ignominiosa existencia.   

Eres un fracasado López Obrador, pues a pesar de ostentar el cargo más importante de México, has desgraciado al país, nadie reconoce méritos, triunfos, logros. No has sabido representar dignamente interna ni externamente al país. Tienes pleitos con todos los dirigentes mundiales democráticos. En el pésimo sexenio fallido no realizaste viaje mundial para integrarte a los auténticos lideres mundiales. Tienes miedo de mirar a los ojos a tus similares de Reino Unidos, Francia, Alemania, Países Bajos, Singapur, Japón, Australia, Italia, Suiza, etc. porque eres inculto, no hablas ningún idioma extranjero. No eres sujeto de conversación interesante. Eres hazmerreir del mundo. 


Tu universo ideal son los dictadores: Putin, Castro, Díaz Canel, Maduro, Ortega, Fernández, Lula, Boric, Petro, etc. todos miembros activos del Foro de Sao Paulo, agrupación perversa de partidos, presidentes, alcaldes, militantes, simpatizantes de la izquierda dictatorial de América Latina, que busca imponer en el hemisferio gobiernos comunistas o esclavizados por la bota militar. 

Esa es la tendencia de Andrés Manuel, pero se topó con un México democrático, de leyes, de una Constitución social, sustentada en ciudadanía libre, trabajadora, independiente y respetuosa de las leyes que hemos creado 


Contra eso, López, no podrás. En junio de 2024 te lo demostraremos. ¡Dictadorzuelo de pacotilla! 


*Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales pasaporteinformativo.mx, gustavorenteria.mx, latitudmegalopolis.com, portalhidalgo.com, grupometropoli.net 

  

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA