![]() |
| Foto: Cuartoscuro |
En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el gobernador sustituto de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez señaló que sí hay gente retenida en el municipio de Chilapa y que por ahora se requiere garantizar su seguridad.
Aseguró que no tiene ningún contacto con el alcalde de Chilapa ya que no saben dónde está, tampoco contesta el teléfono.
Al referirse a la toma de la localidad por parte de los comunitarios el pasado sábado, para exigir la renuncia del secretario de seguridad, expresó que no hay un estado de ingobernabilidad ya que ‘está presente el poder ejecutivo, la policía estatal, la gendarmería y el ejército’.
Lee más en Excélsior

Publicar un comentario