viernes, 8 de enero de 2016
Asegura OCDE que crecerá confianza en México tras captura de 'El Chapo'
Por Gustavo Rentería a las 15:07 archivado en Poder | Comentarios : 0
Foto: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO. La detención de Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo' Guzmán, abonará a la confianza y al atractivo que hoy tiene México a nivel internacional, afirmó el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría.
Luego de que el Presidente Enrique Peña Nieto informó en su cuenta de Twitter sobre la detención del narcotraficante, el titular del organismo internacional aseguró que es una buena noticia con la que se cierra un capítulo.
Es una excelente noticia, hay que felicitar a las autoridades mexicanas, habrá que ver en qué condiciones fue, si fue en colaboración con autoridades de otros países, porque hay que decir que ahí está la gran solución, porque sí estamos hablando de unos hábitos de consumo de un país vecino”, manifestó.
Por otro lado, añadió, de la fuente más importante de armas, pues entonces quiere decir que la solución con toda la tecnología, con todas las capacidades, con todas las posibilidades que tiene Estados Unidos, pues es también parte de la solución y la cooperación más estrecha”...
Lee más en: Excelsior
CIUDAD DE MÉXICO. La detención de Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo' Guzmán, abonará a la confianza y al atractivo que hoy tiene México a nivel internacional, afirmó el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría.
Luego de que el Presidente Enrique Peña Nieto informó en su cuenta de Twitter sobre la detención del narcotraficante, el titular del organismo internacional aseguró que es una buena noticia con la que se cierra un capítulo.
Es una excelente noticia, hay que felicitar a las autoridades mexicanas, habrá que ver en qué condiciones fue, si fue en colaboración con autoridades de otros países, porque hay que decir que ahí está la gran solución, porque sí estamos hablando de unos hábitos de consumo de un país vecino”, manifestó.
Por otro lado, añadió, de la fuente más importante de armas, pues entonces quiere decir que la solución con toda la tecnología, con todas las capacidades, con todas las posibilidades que tiene Estados Unidos, pues es también parte de la solución y la cooperación más estrecha”...
Lee más en: Excelsior
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
//]]>-->
Alcaldes y Gobernadores | Programa 2 | Temporada IV
"Al Cierre". | El Financiero TV | Opinión de Gustavo Rentería. Martes, 03 de DICIEMBRE.
Las coyunturas políticas y económicas son analizadas por especialistas en #AlCierre con @E_Q_ y @LKourchenko.https://t.co/az4DKEUYbB
— El Financiero TV (@ElFinancieroTv) December 4, 2024

Publicar un comentario