Último Momento

viernes, 8 de enero de 2016

EPN: Nuestras instituciones han demostrado que los ciudadanos pueden confiar en ellas

Foto: José Víctor Rodríguez

La recaptura de Joaquín El Chapo Guzmán es resultado del trabajo conjunto de las corporaciones de inteligencia, seguridad y procuración de justicia del Estado mexicano, dijo el presidente Enrique Peña Nieto.

En un mensaje a medios de comunicación en Palacio Nacional, el mandatario federal indicó que se trata de un logro en favor del Estado de Derecho, un logro resultado de la coordinación de las Fuerzas Armadas, del Ejército Mexicano y la Armada de México, de la Policía Federal y de la Procuraduría General de República.

“Es resultado del trabajo permanente de valiosos elementos de nuestras instituciones que durante días y noches se avocaron a cumplir la misión que les ordené, recapturar a este criminal y presentarlo ante la justicia”.

Peña Nieto reconoció a las fuerzas armadas, “les expreso el reconocimiento de todo México, son un orgullo para nuestra nación”.

Fuente original: http://www.24-horas.mx/pena-nieto-habla-sobre-recaptura-de-el-chapo-transmision-en-vivo/

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA