Último Momento

miércoles, 21 de marzo de 2018

Más de mil jóvenes dejan PRD, se van a Morena

CIUDAD DE MÉXICO. Debido a que Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, no representa a la juventud del país, este miércoles mil 200 jóvenes abandonaron las filas del PRD para sumarse a Morena, pues prefieren a Andrés Manuel López Obrador que al aspirante proveniente del PAN.

Luego de darles la bienvenida, Isaac Montoya, líder de los jóvenes del Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró que Anaya no es el candidato de la juventud porque él no representa el camino que abrirá las puertas a este sector de la población que ha sido olvidado y sólo AMLO ha mostrado interés por su crecimiento profesional.

Los jóvenes que abandonaron el sol azteca para unirse a Morena y apoyar en la campaña electoral de AMLO y Claudia Sheinbaum, se quejaron de la alianza que se hizo con el PAN, partido con el que no se sienten identificados y menos cuando aseguran que fue el causante del fraude de 2006 contra AMLO.

En conferencia de prensa, insistieron en que no están en contra de la alianza, pero sí de que Anaya sea el candidato al que tendrían que apoyar, porque él no representa su proyecto y sería una incongruencia estar con él.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA