Último Momento

lunes, 9 de abril de 2018

Fomenta DIF Sonora actividad física en apoyo a las familias sonorenses

Hermosillo, Sonora.- Para fomentar la actividad física, reforzar los valores de la familia, y como parte de las acciones del mes del Niño en apoyo a las familias, el Sistema DIF Sonora realizó un Encuentro Deportivo Familiar en la colonia Café Combate.

Karina Zárate Félix, Directora General de la Institución, resaltó la importancia de impulsar actividades deportivas que ayuden a la integración familiar, además de promover una vida más sana con la práctica de ejercicio.

Personal de DIF Sonora convivió en una sana competencia con niños, niñas, adolescentes y adultos que a diario utilizan las instalaciones del Deportivo Café Combate para entrenamiento y sano esparcimiento.

En la divertida jornada, las retas se armaron entre los dos equipos de fútbol varonil de niños y jóvenes; el equipo femenil del Deportivo Combate; también participaron el equipo de fútbol femenil y varonil de Estación Pesqueira; y un equipo de voleibol integrado por adolescentes, padres y madres de familia del sector.

El Deportivo se llenó de carcajadas y sudor de aquellos integrantes de los equipos amateur que se animaron a aventarse “la cascarita”, acompañados de sus hijos y vecinos, convirtiendo al evento en una convivencia llena de compañerismo.

Al finalizar los encuentros, Zárate Félix entregó trofeos al equipo femenil de fútbol de Estación Pesqueira, el equipo varonil de fútbol Deportivo Combate, y el equipo de voleibol de la colonia, ganadores del pequeño torneo, además, uniformes y material de entrenamiento al equipo de niños que juegan futbol en ese lugar.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA