Último Momento

miércoles, 24 de abril de 2019

Listos destinos de Sonora para Semana de Pascua

Hermosillo, Sonora, abril 24 de 2019.- Un llamado a disfrutar con responsabilidad y seguridad de los destinos y atractivos de Sonora durante esta Semana de Pascua, fue el que realizó el coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo, Armando Ceceña Salido.

Explicó que durante este próximo fin de semana, jóvenes y familias gustan de visitar los diversos puntos turísticos del Estado, principalmente las playas, por lo que hace importante que extremen precauciones y tomen conciencia sobre su responsabilidad al momento de transitar por las carreteras de Sonora.

"Sabemos que muchos aprovechan estos días para ir a nuestros destinos de playa sobre todo, queremos que todos disfruten de ellos, pero es importante reiterar la invitación a las personas que conduzcan con cuidado, que no lo hagan cansados, bajo los influjos del alcohol o drogas, no usar el celular y respetar los señalamientos, queremos que todos regresen con bien a casa", expresó el funcionario.

Reveló que durante estos días la afluencia de turistas en los destinos de playa nuevamente repunta, por lo que los prestadores de servicios ya se encuentran preparados para brindar un excelente servicio, como fue el compromiso de la gobernadora Claudia Pavlovich en la presentación del programa Sonora con Actitur.

“San Carlos, Puerto Peñasco, Bahía de Kino, Huatabampito, también la Ruta del Río Sonora, los Pueblos Mágicos y los municipios de la sierra los esperan este fin de semana, hay prestadores de servicios listos para atenderlos de la mejor manera, los tres niveles de gobierno estaremos trabajando para que en pascua también disfruten las maravillas de Sonora”, expresó.

Ceceña Salido exhortó a la población que planea visitar algún destino, revise las condiciones mecánicas de su auto, como el sistema de frenado, llevar herramienta consigo, checar las llantas y su compresión, también contar con llanta de repuesto e invitó a las familias a descargar la aplicación Sonora Protege a través del Código QR para que accedan a información preventiva de utilidad.

"Nosotros estaremos al pendiente de las situaciones que se vivan en nuestros destinos, la gente puede comunicarse con nosotros vía redes sociales en donde nos encuentran como Visit Sonora, se le brindará atención para alguna asesoría, recomendación o incluso quejarse por algún servicio", destacó.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA