Último Momento

jueves, 29 de agosto de 2019

Resalta Olga Sánchez Cordero labor de Alcaldesa de Escobedo en materia de seguridad

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, resaltó la labor de Clara Luz Flores Carrales, Alcaldesa del municipio de Escobedo, Nuevo León, por su trabajo en el modelo Puerta Violeta, para atender a las mujeres violentadas.

Dentro de la Segunda Reunión Municipalista del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), Sánchez Cordero resaltó que el modelo de seguridad impulsado por Clara Luz Flores Carrales, ha tenido muy buenos resultados, por lo que buscará que se replique a lo largo del país.

A su vez, la titular de Segob adelantó que el próximo viernes acudirá a la Segunda Asamblea Plenaria Ordinaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal (CNSPM), donde se lanzará la estrategia para disminuir y erradicar la violencia en contra de las mujeres, niños, niñas y adolescentes a través de los centros de justicia que existen en todos los estados.

“En Escobedo Nuevo León vamos a lanzar la estrategia para disminuir y erradicar la violencia en contra de las mujeres, niños, niñas y adolescentes”, apuntó.

La Segunda Asamblea Plenaria Ordinaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal (CNSPM), se llevará a cabo este viernes en Monterrey, Nuevo León, donde también asistirá el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón; la Presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, Nadine Gasman, así como el Subsecretario de Seguridad Pública Federal, Ricardo Mejía Berdeja.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA