Último Momento

lunes, 30 de septiembre de 2019

Taxistas se manifestarán nuevamente el 7 de octubre


El Movimiento Nacional de Taxistas (MNT) se manifestará de nueva cuenta el lunes 7 de octubre en 28 entidades del país, incluida la Ciudad de México, contra el transporte que carece de concesiones y otorga servicio vía aplicaciones digitales.

De acuerdo con Bersaín Miranda, presidente de la agrupación, se espera la participación de unos 150 mil afiliados que no realizarán bloqueos, pues se trata de una rodada en protesta por incumplimiento de acuerdos.

En rueda de prensa en el Zócalo capitalino, el dirigente acusó a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, de privilegiar la piratería en el transporte público y la ilegalidad, en lugar de apoyar al transporte regulado y concesionado.

El líder de los taxistas aseguró que mantienen su postura en contra de que se otorgue el servicio de taxis en vehículos particulares y no en aquellos que cumplen con el pago de revista, placas y taxímetros, y que de manera previa se dará a conocer la logística, horarios y rutas de la movilización.

Fuente: Crónica.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA