Último Momento

jueves, 12 de diciembre de 2019

Paro nacional de trabajadores del Infonavit por desacuerdo con director

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Infonavit (SNTINFONAVIT) realizó un paro en sus 32 delegaciones y en su sede nacional en contra del Director General del instituto, Carlos Martínez Velázquez, por evitar la contratación de personal en los Centros de Atención, lo que afecta a los trabajadores derechohabientes.

El Secretario General del Sindicato, Rafael Riva Palacio, acusó que los servicios que presta el instituto a más de 16 millones de derechohabientes se han deteriorado por la negativa de la Dirección del instituto para que exista personal suficiente para su atención.

Con una manifestación afuera de las instalaciones del instituto en todo el país, sus trabajadores demandan las condiciones para cumplir con sus responsabilidades, como equipos de cómputo, sistemas información confiable y más contrataciones de personal.

En las oficinas centrales en la Ciudad de México, en Barranca del Muerto, cientos de trabajadores se concentraron en la explanada y portaban carteles que decían: “Más contrataciones,  mejores equipos de cómputo, y sistemas con información confiable son peticiones del SNTI”.

Riva Palacio anunció que continuarán las protestas si no ven satisfechas sus demandas por parte de la Dirección General del Instituto.

1 comentario :

  1. No fue paro, fue una manifestación. Fuera del horario de trabajo para no afectar en lo absoluto a los derechohabientes y acreditados del instituto.

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA