Último Momento

lunes, 10 de agosto de 2020

Pide Silvano Aureoles corresponsabilidad a Morelia ante aumento de COVID-19

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo advirtió que Morelia, la capital del estado, se puede convertir en el foco rojo más grave de la epidemia en Michoacán.

Ante este escenario Silvano Aureoles hizo un llamado a la corresponsabilidad de los ayuntamientos y pidió a los morelianos cumplir con las medidas de la Nueva Convivencia.

"Esto es un llamado de atención a tiempo a las autoridades municipales, para que asuman la responsabilidad que les compete antes de que sea demasiado tarde y estemos lamentando un escenario más catastrófico", dijo.

Señaló que, actualmente se registran mil 716 casos de personas que han contraído el virus y urge actuar con apego a las recomendaciones de los expertos en salud.

El mandatario informó que la velocidad de contagios que presenta Morelia no se registra en ninguna otra localidad de Michoacán, ya que la tasa de letalidad se ubica por arriba del 7 por ciento, mientras que el Hospital más importante de la ciudad, creció su ocupación al 74 por ciento, en las últimas semanas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA