Último Momento

jueves, 24 de septiembre de 2020

Apuntan a Herrera para la Gubernatura de Michoacán


Eduardo Fuentes

Morelia, Michoacán.- El empresario de la construcción, Carlos Herrera Tello, no descartó competir por la candidatura al gobierno estatal de cara a los comicios del próximo año, luego de haber sido señalado en encuestas como uno de los posibles aspirantes por el PRD.

“Quiero agradecer a quienes piensan que el trabajo que he realizado da para ser gobernador. Sin duda, con mucha claridad lo digo, sería un gran honor y privilegio”, expresó.

Durante una gira por el municipio de Apatzingán, al funcionario le preguntaron si está en su ánimo buscar la candidatura del PRD, partido que gobierna la entidad desde el 2015.

“Sería un gran honor y privilegio poder aportar a Michoacán lo que la vida me ha dado generosamente: aprendizaje, conocimiento, valores en casa y todo el desarrollo desde el comercio, la empresa, después dos veces alcalde de Zitácuaro con resultados evidentes y ahora como secretario de Gobierno”, declaró.

Herrera, quien no milita en ningún partido, ha sido dos veces presidente municipal de Zitácuaro.

“Aún hay mucho que hacer en la Secretaría de Gobierno y los tiempos para tomar esa decisión son lejanos aún, pero se agradece y valora mucho que se me ponga en varias encuestas”, dijo.

En Michoacán, el PRD, PAN y PRI han iniciado pláticas para construir una alianza, a la cual podrían sumarse otras fuerzas políticas opositoras a Morena.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA