Último Momento

jueves, 5 de noviembre de 2020

La vuelta a Veracruz en un teclazo / Sigue la mata dando en el PRD veracruzano


Yamiri Rodríguez Madrid

Hace unas semanas hablábamos de la inflada nómina en el recién nombrado Comité Directivo Estatal del PRD en Veracruz; ahora son las quejas por despedidos, sin liquidación de por medio, y el impulso a candidaturas de personajes sin trayectoria ni mérito partidista alguno.

Para muestra un botón. Con la llegada de Sergio Cadena Martínez a la presidencia del Sol Azteca hubo despidos, como era de esperarse; el problema es que a los seis perredistas que corrió de áreas como Transparencia, Finanzas e Igualdad de Género, les hicieron dar vueltas durante dos meses, con la esperanza de que en octubre les darían trabajo, cosa que evidentemente no sucedió. Cuando finalizó el mes les dijeron a sus correligionarios que no podían contratarlos de nueva cuenta por escases de recursos, aunque eso sí, nos aseguran, tiene bien refaccionado al famoso grupo de jóvenes Líderes del Siglo 21, que vaya usted a saber qué cosa hacen, porque trabajo partidista no se ve por ningún lugar.

La importancia que Cadena Martínez le da a este grupo que encabeza Ramsés Cruz Del Valle, es que de ahí impulsará a Naira Sibrian Rodríguez como candidata a una diputación local por la vía plurinominal, por eso semanalmente tienen apoyos para sus supuestos eventos.  ¿Qué mérito tiene la Secretaria Adjunta de la Presidencia, quien por cierto dicen gana 25 mil pesos mensuales, sobre militantes perredistas que durante años han picado piedra, boteado y caminado por la izquierda?

Así, el recién nombrado líder de los perredistas ha convertido al partido en una olla de presión, a punto de reventar, pues cada semana van saliendo más señalamientos y, por ende, crece la inconformidad, al grado que es más grande el descontento que los votos que pudiera sacar, a este paso, en la elección del 2021. Sin alianza, sería su final. Triste realidad.

@YamiriRodriguez


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA