Último Momento

martes, 29 de diciembre de 2020

“Ni de broma el PAN puede perder en San Luis Potosí”: Xavier Nava

El precandidato panista a la gubernatura de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, realizó actividades este lunes. Exhortó a los militantes de Acción Nacional, a unirse a un proyecto ganador, ya que por ningún motivo el PAN puede perder la gubernatura del estado,  ni permitir que llegue un grupo delictivo a apoderarse de él:

“Ni de broma, el PAN puede perder San Luis Potosí”. Expreso  Nava,  en alusión a las bromas que prevalecen el Día de los Santos Inocentes. 

Y abundó: “Por, el contrario, debemos tomarnos muy en serio este proceso interno, para derrotar una vez más a quienes ya fueron vencidos, y expulsados de la capital”.

El precandidato de Acción Nacional a la gubernatura de San Luis Potosí, manifestó: “En esta suma de esfuerzos, nuestra propuesta es la opción más humana con otra perspectiva, además de ser la mejor posicionada, y con resultados garantizados tanto en la elección interna, como en la constitucional, es decir, somos mucho más que sólo ocurrencias”.

Ante  militantes del partido albiazul, Nava Palacios reiteró: “Es por eso, que no sólo vamos por el triunfo el próximo 10 de enero, sino vamos por todo, en junio de 2021. Gracias a que contaremos con un proyecto muy bien definido, en donde las panistas y los panistas, así como la población en general, habrán aportado sus inquietudes y propuestas para mejorar San Luis Potosí y sus regiones”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA