Último Momento

miércoles, 12 de mayo de 2021

Gobernador de SLP asiste a la entrega del Premio de Calidad 2020

• Reconoce mandatario valores empresariales de las cámaras, aporte e influencia a nuestra sociedad

Durante la entrega del Premio de Calidad 2020 que otorga la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), el Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, reconoció los valores empresariales de los organismos industriales, así como el aporte e influencia para nuestra sociedad y su crecimiento. 

En compañía de la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez, el Jefe del Ejecutivo resaltó que este galardón promueve una cultura de calidad e incrementa el nivel de competitividad de las organizaciones potosinas, además de incentivar que las empresas se interesen en establecer sistemas que les permitan medir de manera sistemática los resultados programados, encontrando un beneficio con un valor agregado a su desempeño.

Carlos Rafael Mendizábal Pérez, Presidente de la CANACINTRA en San Luis Potosí, reconoció el esfuerzo de las instituciones para posicionar a la entidad como un destino en los primeros lugares a nivel nacional, y en la promoción de las virtudes del talento humano y la calidad. 

En su participación, la coordinadora del Premio de Calidad, Gloria Rendón Rodríguez, destacó que las organizaciones valoran sus propios avances y establecen sus programas con vías a la mejora continua, de acuerdo a las necesidades que resulten de la evaluación.

Con el Sello de Calidad San Luis Potosí 2020 se galardonó a la Sociedad Educativa Champagnat A.C.; y con el Premio de Calidad 2020 a Alambres Potosí, S.A. de C.V.; Binasa Rodamientos y Refacciones S. de R.L. de C.V. y al Sistema Municipal DIF. 

En el Premio Plus de Calidad San Luis Potosí 2020, los galardonados fueron Ball Aerosol Packaging México S.A. de C.V., Instituto Tecnológico Superior de Rioverde; JTEKT Automotive de México S.A. de C.V. y el Sistema Estatal DIF.

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico; el Presidente Municipal de San Luis Potosí y el Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA