Último Momento

martes, 8 de marzo de 2022

Se comenta solo con estrategia

Carlos Ramos Padilla

Ya está abierta la estrategia del gobierno para intentar frenar la caída popular del presidente: presionar a los dueños y concesionarios de medios electrónicos para incrustar en sus programas de contenido e información a sus merolicos incondicionales ( y merolicos* no es ofensivo o peyorativo es ilustrativo *persona que es muy habladora). Estos ilustres activistas repiten lo que les adoctrinan pero claro reciben enormes privilegios.

Son engañadores profesionales que han atacado consistentemente a las instituciones, descalifican a todo adversario y manipulan datos y hechos. Ahí está John Ackerman cobrando y bien en TVUNAM y en canal once. Ahí está Epigmenio Ibarra en Milenio y estrenándose en el informativo de Ciro Gomez Leyva.

Ni hablar de Radio Centro que ha sido usada como mecanismo de negocio político con los gobernantes y abriendo los micrófonos a recomendados despidiendo a profesionales en la materia.

Reproduzco citas de Epigmenio Ibarra para saber de qué hablamos: “Hay que ser muy claros: la Marina es una dependencia de la Central de Inteligencia Norteamericana -la CIA-… Su doctrina parte de un principio: al enemigo se le aniqulia… La Marina no hace prisioneros remata a los heridos, ejecuta a los que se rinden y su tarea es ASESINAR…El Ejército hace más ruido, es más lento, más torpe y es el que cobra más vidas civiles… Tiene un poder de fuego desmedido y MATA al por mayor…La Marina hace crimen selectivo, el Ejército MATA al por mayor y los federales MATAN a lo PENDEJO…Es un país erizado con asesinos con uniforme que por mandato tienen la doctrina de aniquilación del enemigo”.

Este es el sujeto que envía la 4aT a participar en medios colectivos y cómo se observar a violentar las leyes vigentes federales para la radio y tv. Ojalá y alguien del “pueblo bueno” de manera anónima le informe a amlo cuánto gana este sujeto por difundir lo que en citas aquí reproduzco en líneas anteriores. Y ojo, no llama “asesinos” a los narcos y sicarios que le han llenado los bolsillos por sus series donde se hace apología al crimen, así les llama a los marinos y soldados mexicanos.

Es el cinismo de quienes han comerciado toda su vida atacando a las Fuerzas de Seguridad, llamándolas represoras y ahora usan a los soldados como albañiles y se ufanan de sentarse con los Generales en ceremonias cívicas o militares.

Son los mismos que apoyaron al Subcomandante Marcos en Chiapas, los que financian a Ayotzinapa, los que enaltecen al “señor de los cielos” o al “chema”. A eso van a los medios de comunicación, a incendiar, a reventar los códigos legales más elementales para dividir. Y piensan, junto con el españolito incómodo, que armando a las masas con violencia van a gobernar al país.

Se burlan de los pobres porque viven con ostentación como Jose Ramòn. Epigmenio recibe apoyos gubernamentales a discreción. Que de eso nos hablé amlo al paralelo de Carlos Loret, creo que a Epigmenio la va mucho, pero muuucho mejor.


*Conductor del programa VaEnSerio mexiquensetv canal 33.2 (izzi 135)
@cramospadilla


@cramospadilla

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA