Último Momento

jueves, 7 de julio de 2022

Encabeza Mariana Rodríguez arranque de colecta anual 2022 de la Cruz Roja


  • - Me enorgullece saber que este año tomaremos las calles juntos y que estaremos en las plazas, parques y cruceros recolectando donativos.

  • - Si ayudamos a la Cruz Roja, nos ayudamos a nosotros mismos y a los demás.

  • - Asegura que la Cruz Roja es más que una institución que brinda servicios y cubre emergencias.

  • - Visita Mariana Rodríguez instalaciones de la Séptima Zona Militar, para dar comienzo a la colecta de la Cruz Roja con apoyo del Ejército Mexicano.

 

Con la meta de superar los 15 millones de pesos recaudados en 2019, Mariana Rodríguez Cantú, de AMAR a Nuevo León, puso en marcha la Colecta Anual 2022 de la Cruz Roja Mexicana, delegación Monterrey.

“Estoy convencida que puedo poner mi granito de arena para ayudar en esta gran labor; los invito a que donen y también a que nos quitemos los tacones, los sacos, las corbatas, y nos pongamos los tenis y las gorras para apoyar a las y los voluntarios”, refirió.

Rodríguez Cantú dijo que la Cruz Roja es más que una institución que brinda servicios y cubre emergencias.

“Detrás de ella hay cientos de personas valientes, preparadas y comprometidas con doctoras, doctores, paramédicos, maestras, conductores, voluntarios y ciudadanos que dedican su vida a salvar otras vidas”, manifestó.

Señaló que tan solo en el 2021 la Cruz Roja realizó más de 38 mil servicios médicos en todo Nuevo León; atendió más de 32 mil pacientes; y además brindó más de 17 mil servicios de ambulancias. 

El delegado estatal de la Cruz Roja, Carlos Fernández Sepúlveda, agradeció la continuidad en el apoyo que brinda el Gobierno del Estado a la Cruz Roja.

Al evento asistieron las Secretarias y Secretarios del Gabinete Central, quienes uno a uno aportaron su donativo en las alcancías.

El 2019 fue la última ocasión que la colecta se realizó en forma presencial recolectando 15 millones de pesos, puesto que por la pandemia este mecanismo se llevó a cabo de manera virtual.

Previo al arranque de la colecta en Palacio de Gobierno, Mariana Rodríguez Cantú, de Amar a Nuevo León, visitó las instalaciones de la Séptima Zona Militar para también dar inicio a la colecta de la Cruz Roja.

En su mensaje, Rodríguez Cantú reconoció al Ejército Mexicano por su labor de proteger a las y los ciudadanos, y por sumarse a la recolección de donativos.

"Quiero hacer un especial reconocimiento y agradecimiento a las Fuerzas Armadas, porque ustedes son ejemplo para Nuevo León y para todo el país; además de demostrar que su prioridad es protegernos, una vez más nos han tendido la mano para ayudar a la Cruz Roja tanto en la recolección como con un donativo, por eso siempre tendrán nuestra entera admiración", declaró.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA