Último Momento

jueves, 7 de julio de 2022

Quintana Roo, recupera el 100 por ciento de los empleos perdidos durante la pandemia.


 *La Reactivación económica responsable, ha permitido la recuperación del 100 por ciento de los empleos en nuestro Estado.

Chetumal.- Durante el mes de junio, Quintana Roo recuperó el cien por ciento de los empleos que se perdieron durante el año 2020 derivado de la pandemia por COVID-19. Esto, gracias al esfuerzo conjunto entre los sectores productivos y el gobierno del Estado.

Con una responsable y planificada reactivación económica, se han podido recuperar el cien por ciento de los empleos que en 2020, significaron la perdida de 97,381, y que de enero de 2021 a junio de 2022, se han recuperado en su totalidad como una muestra clara de la generación permanente de oportunidades laborales en el Estado.

Acciones permanentes de prevención en materia de salud, ferias de empleo, vinculación y difusión de vacantes, así como asesoramiento y atención personalizada a los buscadores de empleo, han sido fundamentales para que desde la secretaria del trabajo a través del servicio de empleo se coadyuve con el sector empresarial para no solo la oferta de sus vacantes, sino la búsqueda de los perfiles adecuados para cada plaza ofertada.

Es por ello, que al mes de junio de 2022, Quintana Roo ha recuperado en su totalidad los empleos que se vieron afectados durante 2020, y que a partir de ahora se irán incrementando para seguir siendo líderes generadores de empleo en el país.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA