Último Momento

miércoles, 12 de octubre de 2022

Abren de nuevo el registro de adultos mayores, para los que cumplen 65 en septiembre y octubre

 


Un llamado a todas las personas que cumplen los 65 años de edad entre los meses de septiembre y octubre, para que acudan del 17 al 30 de octubre a registrarse a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, hizo el Dr. Jorge L. Taddei Bringas, delegado estatal de los Programas para el Bienestar en Sonora y representante del Gobierno Federal.


En este periodo, además podrán asistir los adultos rezagados de 65 años o más que por alguna razón no se han inscrito en el programa, expresó el Delegado.


Los módulos de atención a donde podrán acudir en Hermosillo son: Hábitat Solidaridad IV, CREE, Hábitat Internacional, CUM Sub Agencia Fiscal, Hábitat Café Combate, Hábitat Las Minitas, Hábitat Los Olivos, Gimnasio Ana Gabriela Guevara, Hábitat Miguel Alemán e INPI Bahía de Kino. Mientras que en el resto de los municipios de Sonora el registro se realizará en los Centros Integradores de su localidad.


Los requisitos para registrarse en la Pensión de las Personas Adultas Mayores que otorga el Gobierno Federal son: Acta de nacimiento legible, identificación oficial vigente, CURP, comprobante de domicilio reciente (no más de tres meses) y teléfono de contacto. En caso de requerir auxiliar, éste deberá presentar la misma documentación, recordó el delegado Jorge L. Taddei Bringas.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA