Último Momento

martes, 11 de abril de 2023

Comentario a Tiempo: El Dalai Lama, además de mercenario, presunto pedófilo

 

Por Teodoro Rentería Arróyave

No de ahora, siempre hemos denunciado al mercenario falso monje budista, Dalai Lama, mismo que ahora se ha revelado como un presunto pedófilo. Un video muestra en forma incuestionable que el “líder religioso”, así entre comillas, después de invitar a que se acercara a él un niño indio, lo besa en la boca y luego saca su “asquerosa” lengua y le pide al menor que la succione.

¡La indignación mundial! no se hizo esperar, en las redes sociales se ha dado a conocer el video que muestra el vergonzoso intento del seudo líder budista de 87 años, ocurrido durante un evento de la Fundación M3M de salud en India, cuando el Dalai Lama encabezó el saludó a varios estudiantes que recibieron su título universitario.

Según se aprecia, el niño interrumpió el discurso del “monje”, momento que aprovechó para a invitar al menor a que se acercara a su mesa para luego protagonizar el abuso

El clip de inmediato se viralizó, ante las risas y aplausos de los asistentes, el monje insistió en el beso, pero ahora dando la indicación al menor de que “chupara” su lengua.

Tras la instrucción, el Dalai Lama sacó la lengua, inclinándose al menor para que lo hiciera, el menor demostró incomodidad y rechazo al besarlo.

Luego del extraño momento, el monje le dio las gracias al niño al que posteriormente abrazó y le aconsejó “ser un buen ser humano”. ¡Qué descaro!

Este video ha generado críticas al líder budista, pues nadie se explica qué lo orilló a intentar besar a un menor de edad, la explicación es más que obvia, el abuso a un infante.

Por ello mismo se ha lanzado a nivel mundial la petición para que al Dalai Lama se le retire el premio Nobel de la Paz, pues esto abre la puerta a que esta puede no ser la única vez que lo ha hecho y ha abusado de su poder para atraer niños.

Como siempre sucede, después del niño ahogado a tapar el pozo: El tal Dalai Lama se disculpó por besar en la boca a un niño y pedirle que le chupara la lengua

“Su santidad desea pedir disculpas al niño y a su familia, así como a sus muchos amigos de todo el mundo, por el daño que sus palabras -acciones-, han causado”, dijo el líder budista en un comunicado. ¡Qué descaro! ahora sale con esta indignante frase: “Su santidad a menudo toma el pelo a las personas que conoce de forma inocente y traviesa, incluso en público y ante las cámaras. Lamenta el incidente”.

Así es, según el diccionario “tomar el pelo” tiene dos connotaciones: 1. Burlarse de una persona disimuladamente y 2. Gastarle una broma a una persona haciéndole creer algo que es mentira.

Por cierto, las imágenes fueron difundidas por la Voz de América, el sistema público de radiodifusión de Estados Unidos, mismas que desencadenaron todo tipo de respuestas en las redes sociales, la mayoría de ellas en rechazo a este tipo de gestos y vinculando al “religioso” con el abuso de menores de edad.

Finalmente, expliquemos lo de mercenario. La República Popular de China expulsó al Dalai Lama de su territorio ante el intento fallido del falso líder religioso de entregar el Tíbet en charola de plata al imperialismo gringo.

Recuérdese que la gran disputa del presente y del futuro es por el agua, la gran riqueza del planeta, y el Tíbet posee la mayor reserva del preciado líquido. EL DALAI LAMA, ADEMÁS DE MERCENARIO, PRESUNTO PEDÓFILO.


Periodista y escritor; presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, CONALIPE; secretario de Desarrollo Social de la Federación Latinoamericana de Periodistas, FELAP; presidente fundador y vitalicio honorario de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, FAPERMEX, miembro del Consejo Consultivo permanente del Club Primera Plana, Doctor Honoris Causa por la Universidad Internacional y Académico de Número de la Academia Nacional de Historia y Geografía, ANHG. Agradeceré sus comentarios y críticas en teodororenteriaa@gmail.com Nos escuchamos en las frecuencias en toda la República de Libertas Radio. Le invitamos a visitar: www.felap.info, www.ciap-felap.org, www.fapermex.org, y www.clubprimeraplana.org, y el portal irradia noticias.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA