Último Momento

martes, 23 de junio de 2026

Gobierno destaca modernización tecnológica en IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar

 

Anayelli Jiménez 

Ciudad de México, 23 de junio de 2026.- El Gobierno de México informó avances en la modernización del sistema público de salud mediante la incorporación de 42 tomógrafos de alta tecnología en hospitales del IMSS, la ampliación de servicios de telemedicina en 859 unidades del ISSSTE y mejoras en infraestructura y equipamiento a través del programa La Clínica es Nuestra en el IMSS Bienestar.

Durante la conferencia matutina, la presidenta Claudia Sheinbaum señaló que estas acciones buscan fortalecer el acceso a los servicios de salud en todo el país. Además, destacó la construcción de hospitales, la formación de especialistas y la consolidación de programas de atención médica y abasto de medicamentos.

Autoridades de salud detallaron que los nuevos equipos médicos, la expansión de la telemedicina y las inversiones en unidades de primer nivel buscan mejorar la atención, reducir tiempos de espera y ampliar la cobertura para la población.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA