Último Momento

viernes, 7 de diciembre de 2018

Cumple Manuel Velasco su promesa hasta el último minuto de su mandato

* Gobierno de Chiapas paga aguinaldo y prestaciones de fin de año

Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, cumplió con su promesa con los trabajadores del Gobierno del Estado de trabajar hasta el último minuto de su mandato y pagar en su totalidad los salarios, aguinaldos y subsidios, los cuales serán realizados a trabajadoras y trabajadores de 21 dependencias, 13 organismos desconcentrados, 7 organismos auxiliares del Ejecutivo y 29 organismos públicos descentralizados.

Con ello demostró su calidad de palabra y dio excelentes noticias a quienes depositaron su confianza en él.

Amigas y amigos, señaló, tal y como lo comprometimos con la base trabajadora del Gobierno del Estado y gracias a que actuamos responsablemente para tener finanzas públicas estables, el día de hoy. 7 de diciembre, están siendo pagados más de 3 mil 500 millones de pesos en los siguientes conceptos:

a) Sueldo del mes de diciembre.
b) 60 días de Aguinaldo.
c) Prima Vacacional.
d) Subsidios para otras prestaciones.

"Estos pagos serán realizados a trabajadoras y trabajadores de 21 dependencias, 13 organismos desconcentrados, siete organismos auxiliares del Ejecutivo y 29 organismos públicos descentralizados que actualmente conformar el Poder Ejecutivo Estatal.

"Dentro de estos beneficios también se incluye a la base trabajadora del Poder Legislativo y del Poder Judicial".

Adicionalmente, añadió, también se están pagando 500 millones de pesos en el Aguinaldo de los Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH).

En total, son más de 30 mil trabajadoras y trabajadores del sector público del Estado y 20 mil 200 maestras y maestros estatales beneficiados con estas medidas que forman parte de sus derechos y conquistas laborales.

"¡Gracias a la base trabajadora sindicalizada y a todo el personal de confianza por estos seis años de trabajo y servicio a favor de los chiapanecos!", concluyó.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA