Último Momento

lunes, 24 de mayo de 2021

Corazones de Pueblos Mágicos de SLP recorrerán Jalisco

• Forman parte de la gira itinerante “El latido de los pueblos mágicos” que realizan los seis estados que integran el Pacto Centro Occidente por el Turismo

La Secretaría de Turismo en el Estado (SECTUR) continúa la promoción de los pueblos mágicos de San Luis Potosí a través de los corazones monumentales, que se exponen de manera itinerante, como parte de la gira “El latido de los pueblos mágicos”, que ahora llegará a Jalisco.

En esta exhibición integrada por el Pacto Centro Occidente por el Turismo, se incluye a Real de Catorce, Xilitla, Aquismón y Santa María del Río; las obras fueron diseñadas y pensadas por cuatro artistas locales reconociendo y promoviendo el talento potosino.

Además, las y los visitantes de esta exposición tienen a su disposición un código QR que permitirá, a quien lo utilice, descubrir el micrositio viajacentromexico.com, hecho para promocionar la campaña Viaja en Corto, de la que forman parte los seis estados del Pacto: Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

La dependencia especificó que los seis estados participantes, mismos que suman en total 34 piezas de sus localidades, serán expuestas en Tlaquepaque por un periodo de tres semanas luego de haber estado en Guanajuato, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Esta exposición surgió como parte de las acciones del Pacto Centro Occidente por el Turismo para promover las localidades con nombramiento de Pueblo Mágico de cada uno de ellos y recorrerá los Estados que lo integran con el objetivo de promover Viajes en Corto que permitan generar movilidad entre los Estados.

1 comentario :

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA